MesalinaMalaga

El material incluido en este blog es propiedad exclusiva de MesalinaMalaga. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, transformación, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de MesalinaMalaga
Si se puede y agradezco los links a mi blog, para lo cual no es necesario consentimiento

viernes, 23 de septiembre de 2011

Encuentro con otra Ama y cornudo

Os cuento esta vez a una fiesta organizada en una lujosa Villa de ambiente liberal que hay en Málaga, además aprovecho para agradecer la colaboracion de Deborah para proporcionarme algunas fotos suyas que aunque no son de ese dia serviran para ilustrarlo.


Como es habitual, me prepare para tal evento con la ayuda de mi cornudo. Me puse uno de mis corsets sobre un ajustado traje y unos altos tacones de aguja, me maquille para la ocasión y un vez estuve preparada le deje al cabrón algunos “deberes” que hacer mientras yo estaba de fiesta, para que así se le pase el tiempo aun mas sufrido y caliente y por supuesto le dije que estuviera pendiente del teléfono por si era requerido por mi en algún momento.
Cuando llegue a la fiesta ya estaba bastante animada porque previamente había tenido lugar una cena para los asistentes, pero cual fue mi sorpresa cuando me entere que había un chico, de nombre MorboSevilla ( a partir de ahora David), interesado en conocerme, que estaba con una pareja Deborah y lukas a la cual me encanto conocer porque  coincidimos tanto en gustos como en prácticas sexuales, ya que ella es Ama y él su cornudo.
Comenzamos  a hablar y les conté que había ido sola, porque el cornudo de mi marido se había quedado en casa con su cinturón de castidad puesto esperando mi regreso y a ser posible a la espera de recibir alguna llamada de teléfono mía para que pudiera comprobar como me lo estaba pasando de bien con algún amante que tuviera una polla digna de un coño como el mío.
Después de un buen rato charlando e intercambiando experiencias, que no hacían más que calentar el ambiente tanto nuestro como de todo aquel que estaba alrededor y pendiente de la conversación, decidimos irnos los cuatro a uno de los reservados a pasárnoslo bien follando y divirtiéndonos.
Nos metimos en una de las habitaciones reservadas de en la villa que además tiene la peculiaridad de tener el baño compartido con otra habitación.  Antes de que nos diéramos cuenta estábamos los cuatro desnudos y tendidos en la cama.
Lo primero que hizo David fue comenzar a comerme el coño mientras lukas hacia lo mismo con Deborah. Mmm….aún recuerdo lo bien que lo hizo, mis gemidos  se mezclaban con los de Deborah y podían ser escuchados por todos los que pasaban cerca de la habitación, que dicho sea de paso, tenía la puerta abierta, así que todo el que quería podía asomarse y ver lo que allí estaba ocurriendo, no se las veces que me corrí de placer porque David sabe comer el coño como a mí me gusta, despacito, suavecito….
Después me tocó el turno a mi, así que lo hice de tenderse sobre la cama y comencé a bajar con mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar a su polla, esta es grande, gorda y con unos hermosos huevos colgando, tal y como a mi me gustan. Primero se la chupe de frente para que pudiera ver como lo hacía, y tanto por sus movimientos como por su cara de placer y por como me lo decía de viva voz, le debía estar gustando bastante. Me encanta recordar como me repetía una y otra vez lo puta que soy y lo bien que se la estaba chupando, y que era una pena que el cornudo no estuviera allí para poder comprobar como se folla a una mujer de verdad y que hiciera las veces de mamporrero que es para lo único que debe servir a tenor de la mierda de polla que yo le había dicho que tenía.
Me tendí de nuevo sobre la cama y entonces David se puso un condón entonces me metió su hermosa polla en el coño y comenzó a follarme. Deborah y lukas estaban haciendo lo mismo. Así que comenzó de nuevo la competición de gemidos de nuestros orgasmos. No recuerdo muy bien las veces que me corrí puesto que perdí la cuenta, pero si recuerdo que mientras me follaba le decía….. - llename el coño de polla, hazme sentir una mujer de verdad. Y por lo que recuerdo le debía de poner a mil que le dijese aquello porque sus embestidas eran cada vez más fuertes y seguidas.
Tras un rato de estar jugando así, estuvimos descansando los cuatro sobre la cama y charlando y fue entonces cuando les propuse que al volver a retomar de nuevo la acción iba a llamar al cabrón por teléfono para que durante un rato escuchase lo bien que nos lo estábamos pasando. Esta situación planteada por mí les encanto a todos y ni que decir tiene que al que más le gusto fue a mi acompañante por cómo se volvió a empalmar de nuevo.
Con su polla en mi mano, cogí el movil y marqué el teléfono del cornudo….
-         Hola cornudo!
-         A sus pies Ama. Deseais algo de mí…
-         Así me gusta, cornudo. Escúchame perro, estoy aquí con unos amigos, precisamente con otro cabrón y con otro cornudo como tú y con su Ama…. Y estamos aquí follando los cuatro y quiero que te quedes un rato escuchando como me follan, entendido cabrón!
-         Si Ama, lo que usted diga Ama
-         Eso es cornudo….. dejo aquí el teléfono para que escuches…

Comenzamos otra vez a follar mientras le decía a mi amante -Vamos David cielo, que yo soy una puta?.... Mmmm….. como me gusta que me lo digas. Fóllame, hazme sentir una mujer de verdad…. Me vas a llenar el coño de polla verdad? Y luego te vas a correr en mis tetas, Mmm…… me encanta. Las embestidas eran cada vez vigorosas y potentes. Me corrí varias veces al tiempo que decía – lástima que no esté aquí el cabron para poder verme disfrutando, así el tamaño de sus cuernos serían mucho mayores de lo que son ahora.
-Vamos puta cállate y disfruta corriéndote mientras el cornudo escucha sin poder tocarse su mierda de polla- me decía David.
Perdí de nuevo la cuenta de las veces que me corrí y mis gemidos pudieron ser escuchados por todo el que quiso, además de haber tenido algún que otro espectador en la habitación.
Después de un buen rato follando en distintas posturas con el cornudo al otro lado del teléfono, que en alguna de estas posturas acerque bien a mi coño para que el cornudo escuchase bien la entrada y salida de la polla de David, llego el momento de que mi amante se quedara satisfecho, así que le dije a  David….. – cariño, córrete, lléname el coño de leche o mejor aún…. Córrete en mis tetas y que sea el cabrón el que las limpie a mi regreso a casa... Mmm….. dicho y hecho, saco su maravillosa polla de mi coño y empezó a correrse en mis tetas al mismo tiempo que yo me corría de placer.
Caímos desplomados en la cama, exhaustos de tanto placer, cogí de nuevo el movil y le dije al cornudo…..
-         Espero que hayas estado muy atento a todo lo que aquí a sucedido cabrón
-         Si Ama
-         Puedes retirarte por ahora, nos vemos a mi regreso.
-         Como vos deseéis Ama
-         Adios, cornudo
Después de esto, continuamos un rato en la cama hablando y contando experiencias y anécdotas vividas, hasta que llego el momento de vestirnos y regresar de nuevo a la fiesta.
A mi regreso a casa, el cornudo estaba como de costumbre arrodillado tras la puerta. Hizo todo el ritual tal y como sabe que a mí me gusta, primero me beso los pies y me descalzo los altos tacones que llevaba puestos, me siguió hasta el dormitorio como un perro y me ayudó a desvestirme. Sabiendo lo que le humilla que lo haga, le ordené que me limpiara con su asquerosa lengua cada centímetro de mis maravillosas tetas de la corrida de su corneador mientras le preguntaba por la llamada que le había hecho mientras disfrutaba follando con mi amante. Una vez hubo concluido el interrogatorio y la limpieza, me dispuse a quitarle su cinturón de castidad y en premio por su buen comportamiento le deje que se hiciera una asquerosa paja, que como ya he dicho en alguna que otra ocasión es la única forma de placer que le permito de vez en cuando. Cuando hubo terminado, me tendí en la cama para dormir mientras recordaba lo bien que me lo había pasado aquella noche de fiesta, mientras él, muy servil como es su obligación se quedaba recogiendo mi ropa.
Me alegro un montón de haber asistido aquel día a esa quedada, porque conocí a personas con las que comparto muchos gustos y aficiones. Gracias a Deborah y a lukas por haberme dejado contar este relato, así como las fotos y en especial, gracias a David por haberme hecho disfrutar tanto aquella noche y por haberse convertido desde ese día en uno de mis amantes preferidos con el que he  tenido más de un encuentro, pero eso lo dejo para contarlo en otro momento.
Besos y hasta pronto.