MesalinaMalaga

El material incluido en este blog es propiedad exclusiva de MesalinaMalaga. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, transformación, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de MesalinaMalaga
Si se puede y agradezco los links a mi blog, para lo cual no es necesario consentimiento

sábado, 17 de marzo de 2012

Contacta D/s

Busco sumisos y sumisas (tambien parejas con variados roles D/s) con las ideas claras y atractivo fisico (no confundir con cuerpos 10, de hecho me atrae mucho encontrar una sumisa bien rellenita), que tengan educacion, clase, elegancia, discreción, que sean de Malaga o se desplazen alli con frecuencia y que tenga disponibilidad.


El estilo que me gusta en la Dominacion/sumision es una mezcla entre la dominacion psicologica y la fisica, más inclinada hacia la primera. Entre otras actividades me gustan: la humillacion, el bondage, cbt, spitting, slapping, cera, azotes, el control de castidad y otras muchas. Me gusta fijar limites, pero tambien me gusta si no son muy definitivos o evolucionan con el tiempo jugar con ellos.

Lo que no me gusta son lo no consensuado, el castigo fisico exagerado o que deje marcas, la vulgaridad, la falta de personalidad, el scat y las agujas.

No me importan si los candidat@s tienen experiencia o no, sino como sean como personas y como sean como sumis@s

Como he sido muy clara no me comprometo a contestar a personas que no cumplan los requisitos, que no me respondan con los motivos por los que contestan y sus inquietudes dentro de la D/s. Ni tras el primer contacto a llamadas telefonicas fuera de horario o en oculto

Mi idea general es ampliar mi "circulo intimo" (vivo en una relacion personal con mi pareja de Ama/cornudo) por lo que seria valorable personas que tambien buscasen una estabilidad y repeticion de los encuentros

Mi correo mesalinamalaga@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario