MesalinaMalaga

El material incluido en este blog es propiedad exclusiva de MesalinaMalaga. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, transformación, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de MesalinaMalaga
Si se puede y agradezco los links a mi blog, para lo cual no es necesario consentimiento

domingo, 15 de abril de 2012

Necesito vuestra colaboracion para saber que publicar (2)

Este es el comienzo de uno adiestrando a mi cornudo


espero vuestros votos y/o comentarios

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos videos.
    El segundo me gusta mas que el primero, pero me parecen un poco cortos. Quiza, si fuesen un poco mas largos :)

    ResponderEliminar
  2. Señora, disculpe mi observación, pero creo que debería distorsionar menos las voces; apenas se entienden las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo,
    Son cortos porque son una muestra para sondear que quereis que siga publicando. No te preocupes que habra mas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo,
    La distorsion de las voces es por pura discrecion, asi que tendras que afinar mas el oido.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de malaga os gustaria quedar???

    ResponderEliminar
  6. Apenas se ve la escena, lo siento, y coincido en la longitud... no dan para hacerse idea. Me llamo paco. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mesalina, tu blog es una maravilla, hoy lo he visto la primera vez. Para los que somos cornudos tu blog es algo delicioso, aporta morbo y todo lo necesario para que nosotros, los cornudos, nos excitemos. Tu cornudo tiene una gran suerte detener una mujer como tú. Mi mujer también me hace cornudo, me gusta comprarla lencería sexi, especialmente media con liga y costura atrás, ya que ese tipo de medias atraen mucho a los hombres. Cuando sale de fiesta con sus amigas algún fin de semana, a veces llega a casa follada. La estoy esperando y cuando observo que ha follado y si no ha follado también, la chupo el coñito a fondo la hecho un buen polvazo. Gracias Mesalina y recibe una buena chupadita en tu coñito.

    ResponderEliminar