Soy cornudoMesalina, el cornudo sumiso y consentido de mi Ama MesalinaMalaga. Mi Ama me ha ordenado que escriba unas líneas para definirla a Ella, a mí y a nuestra relación aunque sea desde mi inferior punto de vista.
Mi Ama, es maravillosa, una Diosa en la tierra, algo inalienable puesto en la tierra para el disfrute de los sentidos de los humanos y un autentico éxtasis de placer para aquellos afortunados y afortunadas que puedan conseguir su atención y disfrutar aun mas cercanamente de su lujuria y sensualidad.
Es extremadamente difícil destacar una solo entre las innumerables virtudes y habilidades que tiene mi Diosa, pero si se me obligara a destacar una entre ellas, elegiría su GENEROSIDAD.

Cuando mi humillación y reconocimiento de su superioridad fue evidente, fue GENEROSA al hacerme ver que mi pene no es suficientemente capaz de satisfacerla y que solo es como a Ella le gusta denominarlo un pingajo, o minipolla, o micropolla o asquerosidad. Llegados a este punto empezó a aceptar otro sumisos y sumisas a su cargo, y me hacia participar en sesiones D/s conjuntas con sus otros sumis@s y también en reuniones mas amplias de Dominantes y sumis@s.

A partir de este momento su GENEROSIDAD fue pareciendo Divina, cuando consideró que yo ya había alcanzo los limites necesarios de humildad, docilidad, obediencia para pasar al siguiente y definitivo nivel de sumisión. El nivel que siempre había estado tras todo mi adiestramiento, el nivel que Ella estaba buscando desde un principio, pensado que era el necesario para poder lograr su plena satisfacción como Ama, Diosa y MUJER.

Mis primeros cuernos en un acto compasivo y GENEROSO de mi Ama, fueron llevados a cabo sin mi presencia, unas veces me los contaba al volver y otras no, y unas veces eran ciertos o no, siempre a su elección y con los juegos que ella consideraba oportunos al volver. Después paso a que la llevase a los encuentros con sus amantes mientras yo permanecía a la espera de la finalización de los mismos como por ejemplo a la puerta de un hotel. Y finalmente para este tipo de cuernos paso a llamarme ocasionalmente por teléfono para que oyese como un hombre la hacia disfrutar o bien para humillarme entre los dos con comentarios de todo tipo.
El segundo escalón fue el compaginar este tipo de encuentros con otros en nuestra propia casa, para lo cual me encerraba atado dentro del canapé, antes de la llegada de sus amantes, con lo cual podía oír encima mía todo el encuentro sexual, sus gemidos, sus comentarios así como notar el peso de ambos y sus embestidas sobre el colchón.
Y por ultimo el súmmum de su GENEROSIDAD es hacerme contemplar como disfruta con sus amantes, mientras me humilla haciéndome servirles vestida de doncella francesa, enseñando a mis corneadores mi pingajo encerrado en su "hábitat natural" como ella lo llama comparando tamaños, me utilizan de alfombra y/o cenicero, me hace "preparar" oralmente a ambos mientras ellos se acarician y besan, me insultan y vejan entre los dos, me escupen o guantean, o me ordena sujetarle sus piernas mientras folla, etc. Dichos encuentros normalmente son entre mi Diosa y uno de sus amantes, pero ocasionalmente se han dado casos con más personas presentes.
Como podéis leer toda esta evolución es una demostración de la virtud que os he reseñado desde un principio. La GENEROSIDAD de hacerme ver y entender mis limitaciones para satisfacerla, el permanecer conmigo pero permitiéndome contemplar como goza con otros lo que conmigo no es posible. Y el haberme adiestrado tan bien, con tanto esfuerzo y tanta paciencia por su parte para descubrir mi verdadero camino como cornudo, como consentido, como sumiso, e incluso cuando se le apetece como maricón. Ahora comprendo mi adiestramiento con el strapon y como Ella me enseño a lamer y chupar pollas para que de esa manera no quede yo en mal lugar con sus amantes, así como al hacer de mamporrero o pajearles si se les apetece.
A lo largo de este tiempo he realizado muchas cosas, algunas incluso pensaba que no las haría nunca, pero sin lugar a dudas lo que más he realizado y sigo realizando es agradecer la suprema GENEROSIDAD de mi Ama Mesalina adorándola continua y constantemente con un grado de intensidad superlativo. Ha sido Ella la que me ha guiado por este camino, ha sido mi Ama la que supera continuamente mis limites y lleva mi sumisión y cornudez a un grado más avanzado cada vez, y es por ello que mi único objetivo en el terreno sexual es llevar a cabo sus deseos, ordenes y las actividades o situaciones que aun puedan quedar por realizar y aunque algunas de ellas puedan causarme miedo, respeto y/o vergüenza, se que bajo su guía, mando y tutela me esmerare como mi Dueña merece para superar todos eso teóricos limites y llegar a ser el mejor cornudo consentido sumiso y si a Ella le apetece maricón, para con ello intentar ser digno de mi Diosa.