MesalinaMalaga

El material incluido en este blog es propiedad exclusiva de MesalinaMalaga. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, transformación, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de MesalinaMalaga
Si se puede y agradezco los links a mi blog, para lo cual no es necesario consentimiento

domingo, 6 de diciembre de 2009

La maravillosa Ama Mesalina y como desarolló mi cornamenta

Estimados Sres. y Sras.
Soy cornudoMesalina, el cornudo sumiso y consentido de mi Ama MesalinaMalaga. Mi Ama me ha ordenado que escriba unas líneas para definirla a Ella, a mí y a nuestra relación aunque sea desde mi inferior punto de vista.
Mi Ama, es maravillosa, una Diosa en la tierra, algo inalienable puesto en la tierra para el disfrute de los sentidos de los humanos y un autentico éxtasis de placer para aquellos afortunados y afortunadas que puedan conseguir su atención y disfrutar aun mas cercanamente de su lujuria y sensualidad.
Es extremadamente difícil destacar una solo entre las innumerables virtudes y habilidades que tiene mi Diosa, pero si se me obligara a destacar una entre ellas, elegiría su GENEROSIDAD.

Mi Ama Mesalina es infinitamente GENEROSA para su cornudo. Lo comenzó a ser al instruirme en los caminos del BDSM o mas concretamente en los de La Dominación / sumisión o D/s, adiestrándome y domándome poco a poco para llegar a ser extremadamente humilde, dócil, respetuoso y obediente a través de múltiples caminos: castigos físicos, humillación y dominación psicológica, volcándose cada vez mas en estos dos últimos para prepararme adecuadamente para lo que me esperaba.

Cuando mi humillación y reconocimiento de su superioridad fue evidente, fue GENEROSA al hacerme ver que mi pene no es suficientemente capaz de satisfacerla y que solo es como a Ella le gusta denominarlo un pingajo, o minipolla, o micropolla o asquerosidad. Llegados a este punto empezó a aceptar otro sumisos y sumisas a su cargo, y me hacia participar en sesiones D/s conjuntas con sus otros sumis@s y también en reuniones mas amplias de Dominantes y sumis@s.

Su GENEROSIDAD siguió siendo palpable cuando tras mi definitiva aceptación de mi incapacidad para complacerla con otra cosa que no fuese mi lengua, comenzó a destruir mi anterior sexualidad, a través del control y negación de mis actividades sexuales, atribuyéndose mi Ama el total control de las mismas a través de la castidad y la sumisión, Mas tarde continuó destruyendo mi masculinidad, para ello me hacia lamer y chupar (dándome indicaciones de como hacerlo) el pene de plástico de su strapon, tras lo cual paso a solo permitir que me masturbase mientras Ella me follaba con el mismo. Para terminar la degradación de mi masculinidad empezó a exigirme que mientras me follaba me comportase como una mujer (gemidos, gritos y ruegos de más penetración incluidos), llegando incluso a no permitirme eyacular si no quedaba plenamente satisfecha de mi comportamiento femenino.

A partir de este momento su GENEROSIDAD fue pareciendo Divina, cuando consideró que yo ya había alcanzo los limites necesarios de humildad, docilidad, obediencia para pasar al siguiente y definitivo nivel de sumisión. El nivel que siempre había estado tras todo mi adiestramiento, el nivel que Ella estaba buscando desde un principio, pensado que era el necesario para poder lograr su plena satisfacción como Ama, Diosa y MUJER.

Entonces comenzó mi adiestramiento por los caminos para ser un buen cornudo consentido y sumiso.El primer paso de este nuevo camino fue poner en mi conocimiento que a partir de ese momento, Ella al ser mi Ama tenía la total potestad para tener encuentros con verdaderos hombres que le proporcionaran placer en la cantidad, forma, momento y lugar que se le antojara. Mientras que yo por el contrario como buen cornudo sumiso debería a partir de ese momento llevar un cinturón de castidad en la duración, momento y lugar que ella quisiera (Entonces fue un CB2000, actualmente es un CB6000 para mayor sufrimiento mío con jaula corta) y del que mi Dueña maneja la llave y en cuyo candado aloja mi alianza cuando mis cuernos crecen.

Mis primeros cuernos en un acto compasivo y GENEROSO de mi Ama, fueron llevados a cabo sin mi presencia, unas veces me los contaba al volver y otras no, y unas veces eran ciertos o no, siempre a su elección y con los juegos que ella consideraba oportunos al volver. Después paso a que la llevase a los encuentros con sus amantes mientras yo permanecía a la espera de la finalización de los mismos como por ejemplo a la puerta de un hotel. Y finalmente para este tipo de cuernos paso a llamarme ocasionalmente por teléfono para que oyese como un hombre la hacia disfrutar o bien para humillarme entre los dos con comentarios de todo tipo.

El segundo escalón fue el compaginar este tipo de encuentros con otros en nuestra propia casa, para lo cual me encerraba atado dentro del canapé, antes de la llegada de sus amantes, con lo cual podía oír encima mía todo el encuentro sexual, sus gemidos, sus comentarios así como notar el peso de ambos y sus embestidas sobre el colchón.

Y por ultimo el súmmum de su GENEROSIDAD es hacerme contemplar como disfruta con sus amantes, mientras me humilla haciéndome servirles vestida de doncella francesa, enseñando a mis corneadores mi pingajo encerrado en su "hábitat natural" como ella lo llama comparando tamaños, me utilizan de alfombra y/o cenicero, me hace "preparar" oralmente a ambos mientras ellos se acarician y besan, me insultan y vejan entre los dos, me escupen o guantean, o me ordena sujetarle sus piernas mientras folla, etc. Dichos encuentros normalmente son entre mi Diosa y uno de sus amantes, pero ocasionalmente se han dado casos con más personas presentes.

Como podéis leer toda esta evolución es una demostración de la virtud que os he reseñado desde un principio. La GENEROSIDAD de hacerme ver y entender mis limitaciones para satisfacerla, el permanecer conmigo pero permitiéndome contemplar como goza con otros lo que conmigo no es posible. Y el haberme adiestrado tan bien, con tanto esfuerzo y tanta paciencia por su parte para descubrir mi verdadero camino como cornudo, como consentido, como sumiso, e incluso cuando se le apetece como maricón. Ahora comprendo mi adiestramiento con el strapon y como Ella me enseño a lamer y chupar pollas para que de esa manera no quede yo en mal lugar con sus amantes, así como al hacer de mamporrero o pajearles si se les apetece.

A lo largo de este tiempo he realizado muchas cosas, algunas incluso pensaba que no las haría nunca, pero sin lugar a dudas lo que más he realizado y sigo realizando es agradecer la suprema GENEROSIDAD de mi Ama Mesalina adorándola continua y constantemente con un grado de intensidad superlativo. Ha sido Ella la que me ha guiado por este camino, ha sido mi Ama la que supera continuamente mis limites y lleva mi sumisión y cornudez a un grado más avanzado cada vez, y es por ello que mi único objetivo en el terreno sexual es llevar a cabo sus deseos, ordenes y las actividades o situaciones que aun puedan quedar por realizar y aunque algunas de ellas puedan causarme miedo, respeto y/o vergüenza, se que bajo su guía, mando y tutela me esmerare como mi Dueña merece para superar todos eso teóricos limites y llegar a ser el mejor cornudo consentido sumiso y si a Ella le apetece maricón, para con ello intentar ser digno de mi Diosa.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena cornudo, sigue así . . . te envidio sanamente.

    ResponderEliminar
  2. mesalina soy deborah, me alegro de haber coincidido contigo en la quedada de alhaurin
    y de que tengamos los mismos gustos
    besos guapa
    y a seguir disfrutando de la vida

    ResponderEliminar
  3. Que rica pareja. Ambos. Pero que pésimos vídeos. El tema merecería mejorar guion y produccion

    ResponderEliminar
  4. hola Mesalina, soy amo con experiencia en estas artes. He visto vuestro blog y estaria muy interesado en contactar con vosotros para conocernos y profundizar un poco mas en gustos y aficiones.
    Dile a tu cornudo que me agregue al messenger. No os arrepentireis, seguro.
    Un saludo.
    (simbolocanalla@hotmail.com)

    ResponderEliminar