MesalinaMalaga

El material incluido en este blog es propiedad exclusiva de MesalinaMalaga. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, transformación, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de MesalinaMalaga
Si se puede y agradezco los links a mi blog, para lo cual no es necesario consentimiento

domingo, 15 de abril de 2012

Amuleto de Ama con cornudo

Hola de nuevo a tod@s

Hoy entre otras cosas voy a publicar unas fotos con un amuleto que me regalo el cornudo para que pudiese lucirlo al estar con mis Amantes, y para indicar mi condicion de "mujer abierta", ;-)




6 comentarios:

  1. Hola señora, a sus pies,
    Felicitarla por su vestuario, simplemente es genial y las fotos son espectaculares.
    El catsuite, le queda maravilloso, la viste muy femenina, le dibuja el cuerpo la y le da un morbo fetichista muy bonito. El corpiño la engrandece, la realza, le acaba de dibujar unos pechos voluptuosos y muy bonitos. Esos labios rojos, son tan sexys, tan finos, ese rojo enamora. Y para finalizar señora permitame que decirla que esos salones negros con ese taconazo son tan bonitos, son tan elegantes, son tan fetichistas, son todo un icono de zapato de dómina, y le quedan tan bien, le dibujan un pie tan bonito, tan sexy, tan dominante que es dificil por no decir casi imposible sucumbir a ellos.
    Señora, permitame felicitarla por su vestuario y tambien por el de su putita, ella tambien esta realmente preciosa, me encantal el toque de zorra viciosa y complaciente que le da las medias, los vestiditos los tacones, es una putita muy sexy, muy morbosa, hay que reconocer que verla asi postrada, entran muchisimas ganas de follarsela, de humillarla un poquito, de recordarle lo maricon que es y lo buena que esta su mujer.
    Espero no haberla molestado con mi comentario señora, e intentado ser lo mas respetuoso posible, que creo que debe ser el maximo tratandose de una diosa de una mujer tan bella, tan fetichista, tan sensual.
    Un saludo señora y a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Señora simplemente majestuosa, impresionante, me adhiero completamente al comentario de alida. Sus encantos solo hace que cualquier hombre desee arrodillarse y besar sus pies. Este blog es magnifico, soy un fiel seguidor y espero que cuando lo conozca mi esposa también le guste. Un saludo y a sus pies.

    ResponderEliminar
  3. Hola alida,

    Gracias por todos los halagos y me alegro de que te guste mi indumentaria, la verdad es que es muy excitante a mi por lo menos me encanta arreglarme asi para mis sesiones.
    Y no te preocupes que no me has molestado en absoluto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo,

    Me alegro que compartas con alida el gusto por mi indumentaria y tambien que te guste el blog. Gracias por ser un seguidor fiel. Te animo a continuar visitandolo espero no defraudarte con las proximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Increíbles las fotografías. Para mi no es necesario en la fotografía el verse el cuerpo, la cara, etc. basta con una dosis adecuada de intencionalidad para que quien la vea sepa maravillarse por todo lo que engloba la misma. Gracias por sus aportaciones y por ser como es. A sus pies .

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde Barcelona , nosotros también tenemos un blog :
    http://www.lujuriaymorbo.blogspot.com.es/
    Enhorabuena por saber disfrutar la vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar